Delorean regresa a EU con ´Apar´

La banda española Delorean regresa a Estados Unidos para una amplia gira en la que presentará su último disco Apar, un álbum que suena “más a banda” y en el que reconocen un cierto poso “melancólico” tras la “euforia” de su anterior trabajo.

Se trata de la cuarta gira de Delorean por Estados Unidos y la más grande, ya que incluye cerca de una veintena de conciertos que les llevará a recorrer el país de costa a costa durante un mes.

“Queríamos que este disco sonara más a banda, sobre todo después de haber estado tanto tiempo dándole a los botones. Subiza (el anterior álbum) era más de fuegos artificiales, eufórico”, aseguró a EFE Guillermo Astrain, guitarrista de la banda, poco antes de la prueba de sonido en Washington y recién llegado de Nueva York.

“Estábamos muy cansados de girar, este es un disco más pensado”, explicó Astrain, al comentar los casi dos años en la carretera para presentar el anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código