Dennis Quaid regresa con su ex

La estrella de la pantalla grande, Dennis Quaid, se reconcilió con su esposa, quien le pidió el divorcio en marzo de 2012.

Finalmente, parece que será hasta que la muerte los separe. El galán de cine Dennis Quaid obtuvo el rechazo formal de un juez a la solicitud que había presentado para divorciarse, luego de que se reconcilió con Kimberly Buffington-Quaid, con quien tiene dos hijos.

En marzo de 2012, la esposa del actor de 59 años había presentado los papeles para iniciar el divorcio, porque las cosas se habían “vuelto insoportables debido a la discordia o conflicto de personalidades”, indicó la señora del intérprete a la revista People.

Sin embargo, esta semana un juez rechazó oficialmente el caso después de que la pareja se reconcilió a principios de este año, y ahora parece ser una familia feliz.

Dennis y Kimberly se reconciliaron en marzo pasado, un año después de que fuera presentada la demanda de divorcio.

El caso estaba tan avanzado en el sistema judicial, que no podía ser simplemente retirado, por lo que se hizo necesaria la intervención de un juez.

El viernes pasado la pareja fue vista en sus bicicletas por la carretera de Brentwood, en la ciudad de California (Estados Unidos).

La pareja, que contrajo matrimonio en 2004, tiene dos hijos mellizos: Thomas Boone y Zoe Grace.

Ambos chicos nacieron en 2007 mediante un tratamiento de alquiler de vientre.

Los bebés estuvieron a punto de morir cuando, en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, les fue suministrada una sobredosis de anticoagulante, hecho por el cual la pareja denunció al centro médico por negligencia, y por lo cual obtuvieron unos 650 mil dólares en concepto de indemnización.

De acuerdo con los papeles de divorcio, que había obtenido People, a Kimberly le quedaría la casa familiar y un vehículo Mercedes Benz, mientras que Dennis se quedaría con un apartamento y un Cadillac.

Para el actor nominado a un premio Globo de Oro, es el tercer matrimonio.

En 2001 se divorció de la actriz Meg Ryan, con quien tuvo un hijo (Jack), y en 1983 lo había hecho de la también actriz P.J. Soles.

Ganador de un premio SAG como mejor actor de reparto (por la película Traffic de 2000), Quaid -que nació en Houston (Texas)- es además de actor y director, cantante en su propia banda, llamada Dennis Quaid and the Sharks.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código