Depardieu abre seis negocios en Bélgica

El actor Gérard Depardieu ha puesto en marcha seis negocios en el pueblo belga en el que se censó para eludir al fisco francés, que grava de forma elevada a las grandes fortunas, informó el diario francófono Le Soir.

Una taberna, un restaurante, dos vinacotecas con su nombre y un hotel son los negocios que Depardieu ha impulsado y, en algunos casos, rescatado de la quiebra que les estaba abocando al cierre.

La localidad belga de Nechin, perteneciente al Ayuntamiento de Estaimpuis, cercana a la frontera gala, fue el lugar elegido por el actor francés para instalarse y censar su patrimonio en su “exilio fiscal”.

Depardieu, de origen francés, tomó esta decisión después de que el Gobierno socialista francés aprobase un nuevo régimen fiscal que aumenta la presión fiscal sobre los ciudadanos que ganan más de un millón de euros (1.3 millón de dólares) al año, con un gravamen de hasta el 75 %.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código