Depardieu dice que se siente muy ruso

Temas:

Gerard Depardieu en un evento en París. Gerard Depardieu en un evento en París.
Gerard Depardieu en un evento en París.

El actor francés Gerard Depardieu, que obtuvo la nacionalidad rusa hace más de dos años y medio, asegura que no se arrepiente de ello, que se siente muy ruso y que no le gustan los norteamericanos.

“No, jamás”, afirmó el actor al ser preguntado en Moscú si con la actual situación política y las sanciones a Rusia no preferiría ser estadounidense.

“No me gustan los norteamericanos, ni sus películas, ni su cultura. Es un pueblo que todo el tiempo ha destruido a otros. Se han peleado entre ellos, han destruido a los indios, luego montaron la esclavitud y luego la Guerra de Secesión”, manifestó el actor antes de actuar en el Teatro Estrada de Moscú en la obra de Marguerite Duras La Musica deuxieme.

“También son los primeros que han utilizado la bomba atómica. Por todas partes donde pasan van dejando mierda. No, prefiero ser ruso, y si los europeos dejaran de escuchar a los norteamericanos yo estaría aún más contento”, remachó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código