Depardieu parodia su incidente en el avión

Después del revuelo causado cuando se dio a conocer que orinó en la cabina de un avión, el astro del cine francés Gérard Depardieu protagoniza con humor su propio remake del episodio.

En un video colgado ayer en la web Dailymotion, Depardieu, caracterizado como el galo Obélix, y su compañero de aventuras Astérix (el actor Edouard Baer, que lo acompañaba también en el avión), aparecen sentados leyendo el periódico justo antes del despegue.

Depardieu, enfundado en sus pantalones de rayas azules y blancas, grita: “Necesito un jabalí”. Pese a los intentos de una azafata por calmarlo, insiste: “No puedo esperar, necesito uno ahora”.

En la versión real, testigos informaron que Depardieu orinó en el suelo de la cabina, para asombro de los pasajeros, después de que el personal de a bordo le impidiera ir al aseo ya que el avión estaba a punto de despegar de París rumbo a Dublín.

Baer dijo después que Depardieu hizo sus necesidades en una botella, y admitió que el actor, de 62 años, salpicó un poco debido a su “poca fiable próstata”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código