Descorteses en la red

Una encuesta, que utilizó como fuentes a los medios sociales, sacó a la luz un aumento de la falta de civismo en la red, y 2 mil 698 de las personas encuestadas informaron de un incremento en las groserías online, dado que la gente no tiene problema en mostrarse menos educada virtualmente que en persona.

Uno de cada cinco usuarios ha reducido sus contactos cara a cara con algunas personas que conocieron en la vía real después de mantener discusiones a través de internet.

Joseph Grenny, el copresidente de la empresa VitalSmarts que organizó la encuesta, dijo que las discusiones a través de internet a menudo se pasan a la vida real y un 19% de la gente bloguea o rompe la amistad por discusiones virtuales. “El mundo ha cambiado, y una proporción significante de relaciones tiene lugar a través de internet, pero las formas no se han visto envueltas en la tecnología”, dijo Grenny a Reuters en la presentación de la encuesta online.

“Lo que es realmente sorprendente es que muchos no aprueben este comportamiento, pero la gente lo siga haciendo. ¿Por qué insultas a una persona a través de internet, pero nunca insultarías a esa persona a la cara?”, inquirió Grenny.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código