Desnudos por una mejor seguridad

Decenas de ciclistas semidesnudos y 15 sin ropa participaron el sábado en una concentración de bicicletas en Lima para exigir mejores condiciones de seguridad ante el incremento de accidentes de tráfico.

Los ciclistas recorrieron unos 10 kilómetros por la avenida Arequipa, una de las principales de la ciudad, que conecta el centro de Lima con el distrito de Miraflores, al sur de la capital peruana.

“Utilizamos como pretexto el desnudo para mostrar que estamos vulnerables, porque no tenemos más que nuestro propio cuerpo para poder protegernos frente a un vehículo”, dijo Nilton López, responsable del colectivo de ciclistas urbanos Cicloaxión, organizador de la jornada de denuncia.

Fueron pocos los participantes, entre varones y mujeres, que se animaron a lucir completamente desnudos y la mayoría llevaba máscaras de personajes de historieta (Batman, Vendetta, entre otros) o ropa interior jocosa y de colores llamativos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código