Despedida de Gandolfini

Ayer en Broadway las luces bajaron su intensidad como una forma de respeto al actor James Gandolfini.
ADIÓS. El funeral de James Gandolfini se realizará hoy jueves. AP ADIÓS. El funeral de James Gandolfini se realizará hoy jueves. AP
ADIÓS. El funeral de James Gandolfini se realizará hoy jueves. AP

Las luces de Broadway bajaron su intensidad para llorar la inesperada muerte en Italia del actor James Gandolfini, quien fue célebre sobre todo por su papel de Tony Soprano en televisión y dejó una parte de su legado en los teatros de Nueva York e, incluso, estuvo nominado a un Tony.

Una semana después de su muerte, James Gandolfini será recordado en el lugar donde triunfó gracias a Un dios salvaje, de Yasmina Reza, que ganó el premio Tony en 2009 a la mejor obra dramática, y reportó al actor su única nominación al máximo galardón del teatro en Estados Unidos.

Gandolfini “fue un actor consumado que aportó individualidad a cada papel e inspiró una conexión auténtica con el público. Fuera en la pantalla o en los escenarios de Broadway, hizo cada papel creíble y aparentemente sin esfuerzo”, manifestó la directora ejecutiva de la Broadway League, Charlotte St. Martin, en un comunicado.

“Nuestros pensamientos están con su familia y sus amigos, y también con todos los seguidores que sintieron como si conocieran a los personajes que él interpretó”, concluyó el comunicado de la Broadway League.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código