Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Destacan a Ben Affleck

La revista ´Entertainment Weekly´ eligió a Ben Affleck como el artista del entretenimiento de 2012 gracias a su cinta ´Argo´.

Ben Affleck ha tenido un gran 2012. Este año estrenó su tercera película como director: Argo, que recibió los aplausos de los críticos de cine de Estados Unidos.

Su positivo abordaje a un hecho político de la década de 1970 en Argo, le ha dado los méritos suficientes para ser considerado el artista del negocio del entrenamiento 2012, en opinión de la revista especializada Entertainment Weekly.

Esta publicación lo pondrá en su portada de diciembre, que circulará en el ámbito mundial a partir de este jueves 6.

“Tenía muy pocas expectativas con Argo”, le confiesa a la revista, que ayer circuló en su sitio web un fragmento de la entrevista que le hizo al intérprete que ganó un premio Oscar junto con su colega y amigo Matt Damon por el guion de Good Will Hunting (1997).

“Solo esperaba que con el tiempo la gente fuera descubriendo la película, nunca me imaginé este resultado”, confiesa Affleck.

“No necesariamente creí que se convertiría en un director, pero sabía que era un buen escritor y buen actor. Luego vi cómo luchó durante ocho años, y quedó atrapado en un mundo que no disfrutaba en términos de las películas que hacía”, compartió el también intérprete y cineasta George Clooney, quien coprodujo Argo junto a Affleck y Grant Heslov.

Clooney agrega que fue una grata sorpresa cuando Affleck optó por estar detrás de las cámaras. “Hollywood ama los regresos, y el de Ben es increíble. Cuando vi su película Gone Baby Gone (2007) nos dimos cuenta de su talento. Luego The Town (2010) lo reafirmó”.

VIDA PERSONAL

Sobre su matrimonio con la actriz Jennifer Garner, con la que se casó el 29 de junio de 2005 y tienen tres hijos, Affleck resaltó que “ahora todo es muy diferente a cuando tenía 26 años. Entonces, no había nadie con quien pudiera compartir todo el éxito y la fama”. “Sé que suena a cliché, pero es así”, indicó.

Preguntado a quién hubiera puesto en la portada de Entertainment Weekly si le tocara ese tipo de decisiones, Ben Affleck eligió a la estrella del fútbol americano Tom Brady, quarterback para el equipo New England Patriots.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código