Destacan Twitter en latín del papa

Temas:

El diario británico The Times destacó ayer la creciente popularidad de la cuenta en latín del papa Francisco en la red social Twitter, que tiene ya más de 200 mil seguidores.

El número de tuiteros que leen los mensajes que cuelga el papa argentino en esa lengua muerta (@Pontifex_ln) representa ya el doble de la cantidad de seguidores que leen sus tuits en árabe. Ese número, además, supera ya a sus seguidores en las cuentas de Twitter en los idiomas polaco y alemán, subraya el diario inglés.

Un año después de que el papa Francisco tuiteara en latín por primera vez, el Vaticano ha indicado en su página web que “los tuits del papa en latín son un éxito tan bello como inesperado”.

Uno de los mensajes en latín, retuiteado 68 veces, decía en español: “El peso de nuestros pecados a veces nos aflige con tristeza. ¡No nos permitas perder el corazón! De hecho, Cristo, que nos garantiza paz, ha venido a llevársela”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código