´Dexter´, un final mortal

“Puedo matar a un hombre, descuartizar su cuerpo y estar en casa a tiempo para ver a Letterman. Pero saber qué decir cuando mi novia se siente insegura... estoy totalmente perdido”. Así piensa Dexter. Un ciudadano ejemplar, cordial compañero de trabajo, un amante cariñoso y comprensivo, el típico desconocido de sonrisa amable que nos abre la puerta de día, pero de noche su mano no temblará para llevar su justicia mortal a quien él considere merecerla.

Con ocho temporadas a cuestas, la serie Dexter (Showtimes) es protagonizada por Michael C. Hall, quien da vida a un asesino en serie cuyo territorio de caza es Miami. Su final será el 22 de septiembre, dejando un camino de sangre, cuerpos mutilados y una nueva percepción de lo que puede haber en el oscuro mundo de la mente de un depredador.

Aunque poco se sabe del final del programa, la productora ejecutiva Sara Colleton en una entrevista en TVLine confesó: “Sabemos que nos criticarán por lo que habremos hecho, y al mismo tiempo, por lo que no habremos hecho”.

El protagonista bromeó sobre este tema en el pasado Comic Con 2013 de San Diego, diciendo: “Dentro de 25 años tendremos una nueva serie llamada Harrison (en referencia al hijo del personaje que tuvo un encuentro sangriento similar al que tuvo su padre)”.

A dos semanas del esperado desenlace, a sus seguidores solo les queda sacar conclusiones de quién será la próxima víctima del querido Dexter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código