Días de ópera en Chiriquí

El Coro Polifónico Universitario ‘A viva voz’, de la Universidad Autónoma de Chiriquí. CORTESÍA. El Coro Polifónico Universitario ‘A viva voz’, de la Universidad Autónoma de Chiriquí. CORTESÍA.
El Coro Polifónico Universitario ‘A viva voz’, de la Universidad Autónoma de Chiriquí. CORTESÍA.

Hasta el 24 de octubre Chiriquí es el epicentro del segundo Festival internacional ópera en mi ciudad, que reúne a cantantes líricos de Costa Rica y Panamá y cuyas actividades incluyen conciertos y talleres.

La representación costarricense está integrada por Joaquín Yglesias Luconi y María Marta López, y las voces del coro Grupo Mutual.

Por Panamá participan los pianistas Obed Maldonado y Abdiel Goddard, los maestros de canto Moisés Adrián Castillo y María Félix Urriola, así como un grupo de estudiantes del Instituto Nacional de Música.

La comitiva chiricana la forman la Orquesta de Cámara de la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi) y la banda La Viña.

Hoy martes y mañana miércoles, desde las 3:00 p.m. en la Universidad Autónoma de Chiriquí, se realizarán talleres de ópera facilitados por las maestras María Félix Urriola, del Instituto Nacional de Música de Panamá, y María Martha López, de la Universidad de Costa Rica.

Este jueves a las 7:00 p.m. será la gala del festival en el auditorio Elsa Estela Real de la Unachi. Al día siguiente, los cantantes y músicos se trasladarán a Boquete, donde a las 5:00 p.m. se desarrollará el recital “El arte de la ópera” en el Boquete Community Player.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código