Dilemas de las parejas

Aspectos como las mentiras, las infidelidades, las suegras y la lucha por encontrar la felicidad serán abarcados en el monólogo ´Descárate con la Azcárate´.

Las relaciones entre las parejas suelen tener algunos, o muchos, aspectos complicados. Esta será la temática que abarcará la actriz colombiana Alejandra Azcárate en el monólogo Descárate con la Azcárate, que se presentará en Panamá desde hoy, 11 de agosto, hasta el sábado 13 en el Teatro Ascanio Arosemena.

La también presentadora de televisión lleva un par de días en el istmo preparando la puesta en escena, que describe como sencilla en aspectos como vestuario y escenario, pero con una gran carga de humor a partir del día a día que afrontan las parejas en todos los países.

Explica que parte de la obra se centra en las dificultades que atraviesa la mujer cuando está con “ciertos tipos de maridos”, pero sin caer en el feminismo.

De hecho, de la corriente feminista dice tener algo claro: “Tenemos derecho a hacer muchas cosas que hacen los hombres, como trabajar, por ejemplo, pero no podemos pretender ser igual a los hombres... es una lucha sin fin y sin sentido”.

Azcárate detalla que en la hora y 45 minutos que dura el espectáculo, se abarcarán puntos tan amplios como las mentiras, las infidelidades, las peleas, las suegras y esa lucha por encontrar la felicidad, hasta detalles como la disputa del control remoto de la televisión.

Descárate con la Azcárate lleva dos años recorriendo los escenarios teatrales de Colombia, recalca Azcárate, que está por primera vez en Panamá.

Según estimaciones que han hecho, agrega la actriz, unas 500 mil personas han asistido a las funciones que ha dado en Colombia.

Ahora está tratando de exportar su obra. El primer país que visita para este fin es Panamá. “Estamos en negociaciones para ir a más países, pero llevar una obra al extranjero es difícil”.

En su incipiente camino por las lides de la actuación, Alejandra Azcárate ha participado en las telenovelas Los tacones de Eva, El último matrimonio feliz, Amor en custodia, Los caballeros las prefieren brutas y La santísima (se estrenará pronto en su tierra natal).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código