Diputado le canta a los corruptos

Las denuncias por la existencia de una presunta trama de lavado de dinero en sectores próximos al poder han servido de inspiración a un diputado de la oposición argentina para componer una canción, en la que, con “humor e ironía”, muestra su disconformidad con los casos de corrupción.

“Buscamos reflejar la realidad social con ironía y sarcasmo ante un hecho de interés para todos”, declaró a EFE el legislador del partido político Unión Cívica Radical, Rodrigo de Loredo, quien compuso la letra de No pesa nada, y encargó la música a su amigo Katriel Arguello, en cuarteto, género musical originario de la provincia de Córdoba.

De Loredo explicó a EFE que su canción quiere reflejar “cómo un joven del común se da cuenta de que su dinero no pesa nada, no alcanza para nada” y, de esta forma, poner en evidencia que “hay una precarización del sueldo en medio de una economía inflacionaria en Argentina”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código