Director de festival pide consenso

Temas:

El director del Festival de Cine Latino de Toulouse (Francia), Francis Saint-Didier, defiende la necesidad de que se establezcan cuotas para la proyección de cine iberoamericano en las salas europeas, aunque cree que estas cuotas “se tienen que aplicar por consenso”.

En una entrevista con motivo del homenaje que va a recibir el festival francés en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Saint-Didier dice que la introducción de cuotas puede ser una medida para potenciar este tipo de cine, aunque “tiene que ser fruto de la discusión y reflexión de los profesionales del cine acerca de las herramientas más adecuadas”.

Por eso, entiende que cada país puede tener soluciones adaptadas, “y la profesión en su conjunto tiene que desempeñar un papel protagonista en la búsqueda de las propuestas pertinentes”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código