Diseños del campo para la reina

Jan Taminiau EFE/Robin Utrecht Jan Taminiau EFE/Robin Utrecht
Jan Taminiau EFE/Robin Utrecht

Los diseños del holandés Jan Taminiau se elaboran con dedicación en su taller en la campiña que rodea la localidad de Baambrugge, un entorno de una discreción única para clientes como la futura reina de Holanda Máxima Zorreguieta.

“Es un honor para mí contribuir al armario de la princesa de Orange”, dijo Taminiau durante una entrevista con EFE en el mismo edificio que alberga su taller de costura de esta localidad del centro del país.

Los colores que utiliza Taminiau le agradan a Máxima, que a su vez representa al tipo de mujer para la que a él le gusta diseñar y a la cual describe como “una mujer actual, una mujer que trabaja, que piensa en aspectos prácticos pero que no renuncia a estar guapa”.

El carácter latino con el que la princesa ensalza la ropa que lleva, y que para Taminiau “marca una diferencia”, es un elemento que también se reconoce en las creaciones del diseñador holandés, cuyo estilo elaborado y rico en bordados se separa del minimalismo que caracteriza una gran parte de la moda holandesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código