Disney apuesta por los héroes

Un programa con los personajes de Marvel como protagonistas es la carta para salvar el canal de televisión ´ABC´.
H.I.E.L.D’. REUTERS. H.I.E.L.D’. REUTERS.
H.I.E.L.D’. REUTERS.

Walt Disney Co. apuesta a los personajes de Marvel para salvar a su canal de televisión ABC.

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D., que saldrá al aire el 24 de septiembre en el canal, es producido por Joss Whedon, director de la película de Disney Los vengadores de Marvel.

Podría atraer más espectadores varones jóvenes a un canal con series de tendencia femenina como Grey´s Anatomy y Scandal.

ABC organizó una proyección del primer episodio de la serie en un evento para críticos de televisión en Beverly Hills, California.

Paul Lee, presidente de ABC Entertainment, dijo que el canal ha venido trabajando con ejecutivos de Marvel para aprovechar su experiencia de marketing destinado a varones jóvenes, como una presentación de Whedon y los integrantes del elenco en la convención de fans de historietas Comic-Con International en San Diego el mes pasado.

ABC terminó en el segundo puesto en el total de televidentes en la última temporada, después del canal de aire de CBS Corp. Fue último entre los grandes canales estadounidenses en espectadores con edades de 18 a 49 años, un grupo al que apuntan los anunciantes, según datos de Nielsen.

Disney subió sus acciones en 1.8 % hasta 66.51 dólares, el 2 de agosto en Nueva York.

Marvel, que Disney compró por 4 mil 200 millones de dólares en 2009, ha tenido un efecto enorme en el estudio cinematográfico de la empresa. La ganancia operativa en la unidad creció desde 175 millones de dólares en 2009 hasta 722 millones de dólares el año pasado.

Los Vengadores de Marvel fue la película que más recaudó el año pasado con mil 500 millones de dólares en ventas de entradas en el mundo entero, según la firma BoxOfficeMojo.com.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código