Disputa ensombrece homenaje a Cantinflas

La encarnizada disputa que mantiene el hijo adoptivo del actor Mario Moreno (Cantinflas), con su primo, fue la única mancha que empaña el homenaje por el primer centenario del natalicio del legendario comediante.

Antes del inicio de las actividades en honor a Cantinflas, su sobrino Mario Moreno Laparde increpó al hijo adoptivo del actor, Mario Moreno Ivanova, y le reprochó haber “negociado” con los proyectos de su padre.

“El señor ha vendido todas las películas a diferentes países que ya le han reclamado porque no puede hacer eso. Nosotros hemos ido a Chile y a Panamá a decir con notario (escribano público) que las películas no son del hijo”, dijo el sobrino.

Moreno Ivanova fue nombrado por Cantinflas como su “heredero universal” pero Moreno Laparade asegura ser “dueño legal” de 39 de 47 películas del actor.

Para respaldar su afirmación, exhibió un acuerdo suscrito por Cantinflas en Houston, Texas, el 4 de abril de 1993, una semana antes de la muerte de su tío.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código