Disputan herencia de Mario Moreno

El sobrino del comediante mexicano Cantinflas, Mario Moreno Laparade, acusó al hijo adoptivo del actor, Mario Alfonso Moreno Ivanova, de negociar con los derechos de 39 películas que asegura que no le pertenecen.

Esto ocurre en medio de una pugna que mantienen ambos desde hace años y que se reavivó con un homenaje nacional que comienza hoy, lunes.

“El señor ha vendido todas las películas de Mario Moreno Cantinflas a diferentes países que ya le han reclamado porque no puede hacer eso. Nosotros hemos ido a Chile y a Panamá, a decir con notario que las películas no son del hijo”, dijo el sobrino en entrevista con dpa.

El homenaje por los 100 años del nacimiento del llamado “Mimo de México” comienza hoy, lunes, con una exposición de 140 fotografías y se extenderá durante todo el mes de agosto.

Moreno Ivanova fue nombrado por el comediante como su heredero universal y ha lanzado infinidad de artículos con el nombre y la imagen de su padre, que van desde tequilas hasta juguetes variados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

04 Dic 2016

Primer premio

6 6 8 1

ABDC

Serie: 5 Folio: 10

2o premio

1325

3er premio

4063

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código