Diversos estilos en movimiento

´Trajes de Novia´ será inaugurada mañana jueves, 13 de diciembre, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., en la Galería de Arte Juan Manuel Cedeño, ubicada en San Felipe.

Estilos vanguardista, clásico, minimalista y futurista los podrán observar en la exposición “Trajes de Novia”. Algunas de las piezas fueron trabajadas con vidrio y pedrería.

Este proyecto es desarrollado por estudiantes de VI cuatrimestre de la Licenciatura de Diseño de Modas de la Universidad del Arte Ganexa.

Jesús Culis, María Alejandra Lezcano, María Fernanda Rincón, Blanca Castro, José Luis Cano, Yael Toro, Sofía Peralta, Verónica Chen, Karoline Wong, Ingribeth Campos, Solange Saf, Vanessa Loaiza, Yisel Pittí y Denise Chambers son los autores de estas creaciones.

La exposición consiste en 14 modelos simulando ser maniquíes en vivo, sobre una plataforma, indica la estudiante Yael Toro. Un concepto diferente en la moda en Panamá, explica.

Cada traje estará situado aproximadamente a un metro de distancia del otro, donde respectivamente se muestra el diseño original del vestido (boceto), imágenes alusivas al tema de inspiración y una pequeña reseña del tema, añade.

Para el diseño de estos vestidos se utilizaron materiales como seda, encaje, chiffon, brocados, podesua y tul entre otros. Los colores que predominan en estos vestidos son el blanco, beige, rosado y negro.

Los diseñadores se inspiraron en diversas fuentes; entre ellas, paraguas antiguos, damas españolas y el romanticismo de París.

A todos los presentes se les obsequiará brochures de la inauguración, donde podrán apreciar las 14 fotografías profesionales de los vestidos.

La inauguración de esta exposición será mañana jueves 13 de diciembre, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., en la Galería de Arte Juan Manuel Cedeño Instituto Nacional de Cultura, al lado de Las Bóvedas, Plaza Francia, en el Casco Antiguo.

Estará abierto al público el viernes 14 y sábado 15, de 10:00 a.m a 4:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código