Dolientes despiden a Ariel Camacho

Temas:

A ritmo de banda, unos 300 admiradores recordaron esta semana a Ariel Camacho no tanto como un cantautor norteño, sino más como un chico sencillo, alegre y generoso.

Los dolientes se reunieron en la iglesia San José, El Trabajador, en el área de Winnetka, donde la Banda Imperio homenajeó a Camacho con canciones para la ocasión, como Amor eterno de Juan Gabriel y Puño de tierra de Ramón Ayala.

Muchas jóvenes, como Destiny Esquivias, manejaron horas para llegar al templo, que estuvo adornado con tres grandes arreglos florales e imágenes del rostro de Camacho. “Hay un video donde él está pisando lodo en un lugar como Bakersfield o Fresno. Lo vi y pensé, A este no se le quita lo ranchero”, dijo Esquivias.

Camacho murió el miércoles pasado en un accidente automovilístico en su natal Sinaloa, México, según la policía municipal de Angostura, el lugar donde ocurrió el accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código