Drexler y sus primeras veces

Jorge Drexler se confiesa ansioso por ese primer contacto que tendrá con el público de Panamá este 1 de marzo, durante su concierto en el Ateneo de Ciudad del Saber.

CORTESÍA CORTESÍA
CORTESÍA

Para el cantante y compositor uruguayo Jorge Drexler, uno de los momentos más especiales en su vida como artista es cuando se para por primera vez ante un público, en territorio virgen para él, a la espera de conquistarlo con un espectáculo en directo.

Ese placer con tintes de déjà vu, lo experimentará en Panamá este 1 de marzo cuando se presente en el Ateneo de Ciudad del Saber, su debut en un escenario del istmo.

“Tengo mucho tiempo con ganas de ir a Panamá; lamento ir con tan poco tiempo para dar unas vueltas, pero así son las giras”, cuenta a través del cordón telefónico desde Madrid, España, donde reside desde 1995, cuando fue invitado por el mismísimo Joaquín Sabina a pasar unas semanas de vacaciones.

Por aquellos años, Drexler ya hacía lo suyo en la música, pero tenía una doble vida profesional: era doctor con especialización en otorrinolaringología.

Su dualidad laboral terminó cuando pisó Madrid y sintió ese algo que te dice que para eso naciste, que así te sentirás pleno, detalla el artista, quien aprovecha cualquier espacio libre en la agenda de conciertos para volver a su hogar, donde le espera su familia y su rutina.

Volviendo al show en Panamá, la propuesta de Drexler será una velada acústica de aproximadamente dos horas, “más íntima”, “más concentrada”, abierta a improvisaciones y a seguir la ruta que señale el público. Todo puede ser muy espontáneo, apunta.

Los boletos (de venta en Fundación Ciudad del Saber y en El Apartamento/El Sótano) tienen un costo de 35 dólares en preventa y 40 dólares en taquilla.

El inicio de la velada está programado para las 8:00 p.m., y el cantautor panameño Carlos Méndez es el artista invitado.

Además de hablar de su presentación en el país, el ganador del premio Oscar a la mejor canción inédita en 2005 por Al otro lado del río, del filme Diarios de motocicleta, también adelantó detalles de futuros proyectos y contó un poco más del Jorge Drexler cuando no está sobre un escenario. VEA 2B

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código