Dubai combate obesidad con oro

El Gobierno de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, lanzó la campaña “Pierde peso-gana oro” para combatir el sobrepeso y la obesidad, que han alcanzado niveles epidémicos en el emirato.

La iniciativa “Tu peso en oro” fue anunciada por el director general de la municipalidad de Dubai, Hussain Nasser Lootah, a finales de julio, con el objetivo de promover la vida sana.

“Los ganadores obtendrán dos gramos de oro por cada 2 kilogramos de peso que pierdan”, prometió Lootah. Los tres participantes que pierdan más kilos recibirán una moneda de oro equivalente a $5 mil 454 a través de un sorteo.

Un estudio del Ministerio de Salud de los Emiratos Árabes Unidos muestra que casi 19% de los hombres y 12% de las mujeres del reino tienen sobrepeso, mientras que cerca de 21.5% y 19.5% de hombres y mujeres, respectivamente, son obesos.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código