Dueños y conducta de un perro

Temas:

Los perros tienen la capacidad de aprender todo lo bueno y malo. Por ello, los propietarios son los responsables de evitarles estrés y darles respeto para marcarles el camino a seguir, apunta el psicólogo canino Gerardo Gandsas. La futura conducta del can dependerá de la disciplina y trato de sus dueños. Si se trata de un cachorro, desde el primer día de inserción en el núcleo familiar hay que marcar pautas claras de conducta y todos deben seguir los mismos lineamientos. Gandsas añade que para lograr mascotas seguras y equilibradas se les deben dar paseos diarios que son una gran motivación y así acostumbrarlos a los estímulos y sonidos del entorno, además de juegos y actividades que fomenten los vínculos perro–persona, para reforzar la salud mental de los animales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código