Dulce recompensa

REUTERS REUTERS
REUTERS

Sin duda alguna, el tiempo se encarga de poner cura donde hay dolor. Para Adele, ese dolor por el rompimiento de una relación amorosa dio como resultado dos de los temas más sonados de 2011: ´Rolling in the deep´ y ´Someone like you´, extraídos de su segundo álbum, ´21´.

Este domingo 12 de febrero, en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos, esa calidad vocal e interpretativa se vio recompensada durante los premios Grammy. Adele ganó las categorías Álbum del año y Mejor álbum pop por ´21´; Grabación del año y Mejor canción del año por ´Rolling in the deep´, Mejor interpretación pop solista y Mejor video corto por ´Someone like you´.

“Cuando escribí ´Someone like you´ me sentía muy miserable y sola, sentimientos muy contradictorios de los que expresan ´Rolling in the deep´, donde afirmo que estaré bien sin él, cuando en la otra, me tiene arrodillada”, afirmó en una entrevista sobre su álbum.

Sí, Adele fue la gran protagonista, junto con Whitney Houston a quien se le rindió un homenaje. VEA 2B

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código