Dylan, de gira con su disco

A sus 75 años, el cantante Bob Dylan anuncia una nueva gira con el lanzamiento del álbum ‘Fallen Angels’.

Temas:

Bob Dylan no da muestras de querer bajar el ritmo a sus casi 75 años: este lunes anunció que lanza un nuevo álbum junto a una gira promocional.

El cantante estadounidense dijo que su 37ºálbum de estudio, Fallen Angels, saldrá el 20 de mayo, cuatro días antes de su cumpleaños, pero no dio mucha más información. Ícono de la contracultura de los años 1960, Dylan habló tangencialmente de su próximo disco cuando anunciaba su gira de verano, en un comentario en Facebook donde menciona que con la compra de dos boletos se incluye un CD de regalo. Fallen Angels llega un año después del último lanzamiento, Shadows in the Night, una colección de éxitos que habían sido interpretados por Frank Sinatra. Dylan ha permanecido activo y no dio señal alguna de pensar en una retirada. Su álbum de 2012, Tempest, llevó a algunos fanes a especular -incorrectamente- que aquel sería su último trabajo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código