Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

´Early Days´, de McCartney

En el último video musical de McCartney, aparece brevemente el actor Johnny Depp tocando la guitarra.

Temas:

Sir Paul McCartney AP. Sir Paul McCartney AP.
Sir Paul McCartney AP.

El actor estadounidense Johnny Depp hace un “cameo” en el último video musical del ex Beatle Paul McCartney, donde aparece como un músico más en el sencillo Early Days, difundido en la página web del músico.

El videoclip, dirigido por Vincent Haycock, muestra a dos jóvenes músicos de blues en sus inicios en el sur de Estados Unidos en los años de 1950 y está inspirado en la admiración que sentían los Beatles por el blues y el rock n´ roll americano de esa época.

Con la historia de estos dos músicos, se refleja la propia narrativa de Early Days, cuya letra describe los inicios de Paul McCartney y John Lennon cuando intentaban ser músicos en su ciudad natal de Liverpool.

Grabado entre Mississippi y Luisiana, el video en blanco y negro intercala las escenas de los dos jóvenes músicos con una jam session dirigida por McCartney, en la que aparece brevemente Depp improvisando con su guitarra como parte de una veterana banda de blues.

En declaraciones en la página web, Haycock afirma que “fue muy divertida hacer la escena de Paul”.

“Era él, algunos músicos de blues y Johnny Depp improvisando en el set todo el día. También apareció Patti Smith por el rodaje, lo que hizo al equipo muy feliz. Fue uno de los mejores días de rodaje de mi vida”, asegura el director.

La canción autobiográfica “Early Days” pertenece a New, el decimosexto álbum de estudio del cantante británico, que sacó en octubre de 2013 y que fue el primero en seis años con material propio exclusivamente.

No es la primera vez que Johnny Depp aparece en un video de McCartney, pues en “Queenie Eye”, otro sencillo, está junto a otras caras famosas como Kate Moss y Meryl Streep.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código