Harry Potter

Eddie Redmayne tiene un chance con Harry Potter

Es un nuevo reto para el actor británico, ganador del Premio de la Academia por su interpretación de Stephen Hawking en ‘La teoría del todo’.

Temas:

Tras haber pasado dos años consecutivos consumido por la temporada de premios, Eddie Redmayne se toma un descanso de los Óscar y estelariza su primera franquicia.

En la precuela de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos ( Fantastic Beasts and Where to Find Them), la túnica protagónica pasa de Daniel Radcliffe a Redmayne.

Su Newt Scamander también blande una varita, pero es un humilde operador en el mismo reino mágico. Newt es un tímido británico que llega a Nueva York en 1926 con un maletín de cuero repleto de criaturas asombrosas, pero ilegales.

Aunque el filme es coprotagonizado por Colin Farrell, Katherine Waterson y Dan Fogler, Redmayne es sin duda el rostro de la nueva Pottermanía.

Cuando estaba en la universidad, estaban haciendo un casting bastante amplio para Tom Riddle, el joven Voldemort. Conseguí una audición. Estaba viendo a la octava asistente del director de casting. Recuerdo que sobreviví unas tres líneas y media de la primera escena antes que me señalaran la puerta, así que no tuve éxito. No fue la mejor introducción al mundo de Harry Potter”, dice Redmayne, padre desde junio pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código