Ejercicios fuertes ayudan a vivir más

Temas:

El ejercicio intenso, que hace transpirar y respirar con dificultad, puede ser más benéfico que el moderado en lo que respecta a vivir más tiempo, según estudio.

El estudio, realizado por investigadores australianos, está basado en la experiencia de más de 200 mil adultos de más de 45 años seguidos por más de seis años y fue publicado en el Journal of the American Medical Association Internal Medicine.

Quienes hacen jogging, aeróbicos o tenis de competencia tienen una tasa de mortandad de 9% a 13% más baja que los que hacen ejercicio moderado. “Los beneficios de una actividad vigorosa valen para hombres y mujeres de todas las edades”, dijo el director de la investigación, Klaus Gebel, del Centro para la prevención de enfermedades crónicas de la universidad James Cook.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código