´Elefante blanco´ gana premio

Elefante blanco, el drama de Pablo Trapero acerca de un grupo de curas tercermundistas que luchan contra la delincuencia y la droga en uno de los barrios más pobres de Buenos Aires, ganó el premio Balance de Oro a la mejor película en la muestra de cine argentino-europeo Pantalla Pinamar.

Por su parte, Días de pesca, la historia acerca de un ex alcohólico que viaja al sur para recuperar el vínculo con su hija y que marcó el “regreso a la Patagonia” de Carlos Sorín después de El perro (2004), se quedó con el segundo premio, el Balance de Plata, mientras que De martes a martes, de Gustavo Fernández Triviño, obtuvo el Balance de Bronce.

Los premios Balance son votados por la prensa acreditada en el evento y el público a la salida de los cines. El máximo galardón, el Balance de Oro, está dotado con 13.000 dólares otorgados por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), que representa los derechos de los productores audiovisuales en España y América Latina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código