Elogios de Lewis a mujeres cómicas

Jerry Lewis AP. Jerry Lewis AP.
Jerry Lewis AP.

Jerry Lewis dice que las mujeres son cómicas, pero no como comediantes vulgares. El actor de 88 años fue criticado hace unos años por expresar su desagrado hacia las mujeres comediantes, pero, en un intento por aclarar sus comentarios, dijo que Lucille Ball era “brillante” y Carol Burnett “la empresaria más grande de la comedia”.

“Ver a una mujer proyectar el tipo de agresividad que uno tiene que proyectar como cómico simplemente me da mala impresión. Y ellas son cómicas, gente muy cómica que hace un trabajo hermoso. Pero a mí me da no sé qué ver a una mujer en el escenario que va a dar a luz a un niño, lo cual es un milagro”, dijo Lewis el pasado sábado tras dejar las huellas de sus manos y zapatos en cemento frente al Teatro Chino de Hollywood.

“Cuando tienes a mujeres como Carol Burnett, esa es la mejor empresaria de la comedia. Acabo de ver a Carol en Las Vegas y me asombró lo brillante que es y la forma brillante en que mueve al público”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código