Elton, feliz de estar vivo

Tras un diagnóstico de apendicitis, el cantante, que confundió un dolor con intoxicación, agradece la dicha de seguir vivo.
Elton John será operado en las próximas semanas. AP Elton John será operado en las próximas semanas. AP
Elton John será operado en las próximas semanas. AP

El cantante británico Elton John ha revelado que podría haber muerto durante su reciente gira europea al no ser consciente de que el fuerte dolor que padecía durante sus últimos conciertos era debido a una apendicitis.

El artista, que confundió la dolencia con una intoxicación alimentaria, confesó ayer al tabloide británico The Sun que se sintió “agradecido de seguir vivo” tras descubrir la fuente de su dolor y la gravedad de su estado.

Tras ser diagnosticado, Elton John ha cancelado el resto de los conciertos que tenía programados para su gira europea, incluyendo el de mañana en el parque londinense de Hyde Park.

“Desafié demasiado al tiempo. Creo que podría haber muerto en cualquier momento, y me siento muy agradecido de seguir vivo”, explicó el cantante, de 66 años.

Los médicos que lo atienden le han aconsejado cancelar las últimas fechas de su gira y someterse a una operación en próximas semanas, después de que John haya lidiado en 10 ocasiones con el dolor durante su gira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código