Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Elton y su piano

En el Figali Convention Center se presentó su majestad, sir Elton John, únicamente con su piano, deslumbrando con su voz y su virtuosismo.

LA PRENSA/Ana Rentería LA PRENSA/Ana Rentería
LA PRENSA/Ana Rentería

Los fines de semana, generalmente, son utilizados para propósitos de distenderse; como, por ejemplo, ir a un buen concierto. Sin embargo, la noche de ese sábado no fue cualquiera ni el concierto que se dio tampoco. El 4 de febrero quedará registrado en la historia local como aquella fecha en que la realeza musical, y también en sentido literal, pisó por primera vez este país.

En el escenario del Figali Convention Center se presentó su majestad, sir Elton John, únicamente con su piano, deslumbrando con su voz y su virtuosismo a un público cuyas ovaciones y aplausos se fundieron en el brillo de su traje por dos horas ininterrumpidas de 25 canciones y éxitos.

Las particularidades de este concierto fueron, en gran medida, sorprendentes; en especial, la puntualidad con la que empezó el espectáculo. Se había anunciado que el inicio de las presentaciones de los artistas invitados sería a las 8:00 p.m., y así fue.

El público, sin darse cuenta, halló a Ingrid de Icaza en el escenario, vistiendo una falda de plumas color bermellón y un ceñido corsé estampado, interpretando tres temas ajenos: Falling, de Alicia Keys; Listen, de Beyoncé; y All by myself, aludiendo al ya cover que realizara Celine Dion en 1996.

Esa puntualidad casi militar contrastó con una innumerable cantidad de sillas vacías que, especulando el habitual retraso en estos eventos, empezaron a llenarse paulatinamente, pero sin mayor entusiasmo ante el “gracias, los amo”, por parte de Ingrid y su acompañante en el piano.

El caso de Mirella Cesa, quien continuó la apertura, no fue diferente. La cantante, procedente de Guayaquil, Ecuador, fue presentada y recibida con poca pompa por el escaso público que estaba en el recinto a esa hora; pero se mostró agradecida y, con un notable entusiasmo, interpretó dos temas de su álbum ´Déjate llevar´ e Historia de un amor, de Carlos Eleta.

Luego, por fin llegó el turno de Elton, que sorprendió con su puntualidad y enamoró con sus éxitos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código