Empieza fiebre por Bieber

Jóvenes hicieron fila durante horas por los boletos. Jóvenes hicieron fila durante horas por los boletos.
Jóvenes hicieron fila durante horas por los boletos.

La noche del domingo transcurrió bastante activa en el centro comercial Multiplaza. Tras anunciar en el mes de junio que en el día de ayer se realizaría una preventa de boletos para el concierto en Panamá del cantante canadiense Justin Bieber, la fanaticada panameña decidió que este era un momento para aprovechar.

Armados con sillas, cojines, ropa cómoda y la compañía de un buen amigo o un acudiente, en algunos casos, centenares de adolescentes decidieron pasar la noche en los estacionamientos del mall y esperar la apertura de esta taquilla.

Cristian Inzunza, de Show Pro, empresa promotora del concierto de Bieber pautado para el 24 de octubre en el Estadio Rommel Fernández, confirmó la presencia de unas mil 200 personas que amanecieron en el aparcamiento del local.

Como esto era algo que esperaban desde que se anunció esta venta en el mes de junio, se tomaron algunas precauciones como la contratación de una ambulancia y personal de seguridad.

A las 8:00 a.m. el centro comercial abrió sus puertas para recibir a las personas, quienes dinero en mano esperaban conseguir un buen puesto dentro del “Bielibers Zone”, que estará ubicado frente a la tarima del concierto.

Durante las primeras horas de la mañana, la venta transcurrió de forma calmada y fluida, con algunos gritos de los jóvenes idólatras del canadiense, quienes desde el estacionamiento esperaban su turno para comprar el preciado billete.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código