Encuentran un Rembrandt

El lienzo El viejo rabino, en manos de los duques de Bedford, ha sido identificado como obra del maestro holandés Rembrandt Harmenszoon, según un comunicado divulgado por Woburn Abbey, la residencia de los duques.

La obra, conocida como Portrait of an Old Man (Retrato de un hombre viejo), fue identificado como un auténtico Rembrandt por el profesor Ernst Van De Watering, una reconocida autoridad en el pintor holandés, y que fue invitado a la mansión de los duques de Bedford, en el sur de Inglaterra, el pasado año para estudiarla.

El lienzo será expuesto en la residencia mañana. El responsable del cuidado de la mansión, Jonathan Irbi, dijo que se trata de un “magnífico descubrimiento” y “una gran adquisición para una de las mejores colecciones privadas de arte holandés en el Reino Unido”. “Estamos entusiasmados de poder mostrar esta obra al público. La oportunidad de ver un nuevo Rembrandt hará que los visitantes pasen un día aún más memorable en Woburn”, dijo.

La obra de Rembrandt, que apenas había sido vista por el público, permaneció colgada en la pared de la biblioteca de la residencia de los Duques de Bedford desde el siglo XV.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código