Encuentro de grupos folclóricos

Alrededor de 40 bailarines entre ambos grupos internacionales harán gala de su arte y destreza en cada puesta en escena.
Parte del Ballet Folclórico Panamá Canta y Baila. CORTESÍA. Parte del Ballet Folclórico Panamá Canta y Baila. CORTESÍA.
Parte del Ballet Folclórico Panamá Canta y Baila. CORTESÍA.

Diferentes bailes tradicionales de diversos puntos de Panamá serán puestos en escena durante la décima segunda versión del Festival Internacional Panamá Canta y Baila.

Este espectáculo musical, organizado por el Ballet Folclórico Panamá Canta y Baila, se realizará del 2 al 5 de octubre en diferentes rincones del país, indica el director y productor de este grupo Francisco Alonso.

De Panamá participarán agrupaciones folclóricas de La Chorrera, El Valle de Antón y de la ciudad capital, y también contarán con la presencia de la Compañía de Bailes Tradicionales Charito Carazas de Bolivia y el Conjunto Folclórico Juvenil de Arica, Chile.

Alrededor de 40 bailarines entre ambos grupos internacionales harán gala de su arte y destreza en cada puesta en escena, resalta.

Las presentaciones se realizarán en los siguientes puntos: en el Centro Básico General El Valle en Antón, el 2 de octubre a las 6:00 p.m., y en el colegio Gabriela Mistral de Vista Alegre, el 3 de octubre a las 10:00 a.m., mientras que el 4 de octubre se efectuará en el Instituto Rubiano, San Miguelito, a las 10:00 a.m., en los terrenos de la feria en La Chorrera a la 1:00 p.m. y en Westland Mall a las 4:00 p.m.

Para cerrar este encuentro se llevarán a cabo presentaciones en parques y plazas de La Chorrera el 5 de octubre desde las 10:00 a.m. Todos los eventos mencionados son gratuitos.

El festival también tendrá una noche de gala que incluye una cena y los actos de coronación de reinas del ballet anfitrión, que será el 3 de octubre desde las 8:00 p.m. en los terrenos de la feria de La Chorrera. La entrada general es de 10 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código