Música

Erika Ender, al salón de la fama

Temas:

Erika Ender tiene 25 años de carrera. Cortesía Erika Ender tiene 25 años de carrera. Cortesía
Erika Ender tiene 25 años de carrera. Cortesía

La compositora panameña Erika Ender fue seleccionada ayer en Miami, Estados Unidos, para ingresar al Salón de la Fama de los Compositores Latinos, junto con otros autores de canciones.

Ana Gabriel, Camilo Sesto, Fher Olvera, Martín Urieta y Roberto Livi fueron los otros artistas reconocidos por la entidad de la mano de un comité integrado por Desmond Child, Rudy Pérez y Emilio Estefan.

Los nuevos miembros del Salón de la Fama de los Compositores Latinos serán integrados formalmente durante la gala de los Premios La Musa el 19 de octubre de 2017.

“Me siento sumamente honrada por este reconocimiento (...) Estos 25 años de trayectoria, me han traído momentos maravillosos y este, sin duda es uno de los más importantes”, dijo la compositora en un comunicado.

El Salón de la Fama de los Compositores Latinos “honra y celebra la vida y la música de los creadores más destacados de la música latina”, añade un despacho de la agencia AP.

Este salón de la fama empezó sus funciones con su primera gala en en 2013 y ha incluido en su lista desde entonces a figuras como Manuel Alejandro (España), José Feliciano (Puerto Rico), José Ángel Espinoza (México), Armando Manzanero (México), Concha Valdés Miranda (Cuba), Roberto Cantoral (México), Gloria Estefan (Cuba), Carlos Gardel (Argentina), Violeta Parra (Chile), Agustín Lara (México) y el panameño Omar Alfanno en 2014, se detalla en el portal oficial www.latinsonghall.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código