Energía pura en el Viva Latino

Bandas como Yeah Yeah Yeahs y Underworld pusieron a bailar a los asistentes de la versión número 14 del Festival Vive Latino en México.

La fuerza femenina del grupo Yeah Yeah Yeahs y el alto poder onírico del dúo Underworld convirtieron el cierre de la primera jornada de la 14a edición del Festival Vive Latino en México en una gran fiesta musical, llena de colores y sonidos.

El trío neoyorquino y el dúo británico engalanaron la maratónica jornada musical realizada en el Foro Sol de la capital mexicana, que reunió a poco más de 65.000 personas y donde participaron cerca de 40 agrupaciones, entre las que destacaron Los Amigos Invisibles, Los Auténticos Decadentes, Porter, DLD, Bosnian Rainbows, Apolo, Centavrvs, Banda de Turistas, Tex Tex y Sr. Flavio. Con el torrente de pasión y la fuerza escénica que caracteriza a la cantante Karen O, Yeah Yeah Yeahs hizo de su actuación en el Festival Vive Latino, una primicia para Latinoamérica al presentar en vivo algunas de las canciones de su nuevo álbum, Mosquito.

“¡Te quiero, México!”, dijo Karen O en español a las miles de personas reunidas en el primer día de actividades del festival, donde ni la lluvia ni el clima frío lograron apagar los ánimos y la calidez que caracteriza al público mexicano.

Ataviada con un colorido traje metálico y luciendo una rubia cabellera, Karen O salió al escenario acompañada del guitarrista Nick Zinner y el baterista Brian Chase para crear una comunión casi instantánea con sus adeptos a través de canciones como Cheated Hearts, Sacrilege, Man, Mosquito y su versión de la canción Human Fly, original de The Cramps.

Otra de las actuaciones más esperadas en el primer día de actividades del que es considerado “la máxima celebración del rock en español” fue la del grupo mexicano Porter, cuyos integrantes festejaron su reunión tras cuatro años de separación para trabajar en proyectos individuales. Juan Son, vocalista de Porter, desató suspiros entre el público femenino apenas pisó el escenario Indio, el entarimado principal de los siete que se montaron en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código