Entregan Premios Imagen

El talento y la creatividad de la actuación latina fueron reconocidos con los Premios Imagen.

La cinta del novel Rashaad Ernesto Green gira en torno al drama de una familia latina del neoyorquino Bronx, cuya vida se ve alterada cuando el padre regresa a casa después de un tiempo en prisión y se encuentra con que las cosas han cambiado.

Esaí Morales y Judy Reyes encabezan el reparto de un filme en el que debuta Harmony Santana, una joven transexual sobre quien recae el peso de la trama. Morales se llevó el galardón al mejor actor.

En el campo dedicado al cine los otros galardones fueron a parar a Michelle Rodríguez como mejor actriz (Trópico de sangre); Miguel Sandoval como mejor actor de reparto (Spoken Word), y Adriana Barraza como mejor actriz de reparto (From Prada to Nada).

En el terreno de la televisión los premiados fueron Freddy Rodríguez como mejor actor (Chaos); Martha Higareda como mejor actriz (Lies in Plain Sight); Carlos Gómez como mejor actor secundario (The Glades) y Eva La Rue como mejor actriz secundaria (CSI: Miami).

La joven Selena Gómez se hizo con el premio a la mejor actriz novel de televisión, por su papel en Wizards of Waverly Place.

La gala tuvo lugar en el hotel Beverly Hilton (Los Ángeles, California) ante unos 500 invitados latinos de la industria.

Entre las celebridades que acudieron se encontraban Edward James Olmos, Kenny Ortega, Esaí Morales, Cote de Pablo, Eva La Rue, Lupe Ontiveros, Victoria Justice y Alexa Vega.

El objetivo de la Fundación Imagen es alentar y reconocer la imagen positiva que se ofrece de los hispanos en el mundo del entretenimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código