España recibe a Hollywood

Pese a ir descalzos y vestidos con andrajos, las estrellas que desembarcaron en la pequeña isla canaria de La Gomera para rodar la próxima película del estadounidense Ron Howard traen un balón de oxígeno a una España golpeada por el desempleo.

Con rostro relajado y sonriente pese a encarnar a supervivientes famélicos, los actores Chris Hemsworth, estrella de filmes de éxito como Thor, y Tom Holland, uno de los adolescentes de Lo imposible, se dejan fotografiar con los fans.

Sobre las piedras negras volcánicas de la Playa de Santiago, pequeño puerto perteneciente a la localidad de Alajeró, de 2 mil habitantes, se alzan varias chozas de paja frente a los restos de un viejo campanario construidas para el rodaje de la cinta In the Heart of the Sea (En el corazón del mar), producida por Warner Bros y Roadshow Pictures.

Basada en los hechos reales que inspiraron la novela Moby Dick (1851), del estadounidense Herman Melville, la próxima película de Howard narra las aventuras, marcadas por el hambre, la sed, los asesinatos e, incluso, el canibalismo de la tripulación del ballenero “Essex”, que naufragó en 1820 tras el ataque de un cachalote.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código