Estambul celebró el ´jazz´ en su día

El jazz como forma de comunicación universal fue el argumento de la segunda edición del Día Internacional del Jazz, que la Unesco celebró ayer en Estambul con una pléyade de actividades y un macroconcierto que reunió a 36 estrellas mundiales.

“En mis conciertos verás a un hombre blanco de 75 años sentarse al lado de una chavala negra de 16... ¿qué otra música consigue eso?”, preguntó Robert Glasper, uno de los músicos invitados, que compartió una charla con un público que se interesó no sólo por su jazz, sino también de sus incursiones en el hip hop”.

Más pasiones aún levantó el panameño Rubén Blades durante su intervención, en la que interpretó El cantante en un dúo con Eylem Kaplan, una joven cantante turca de salsa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código