Los Estefan son solidarios

Los músicos Gloria y Emilio Estefan celebraron Acción de Gracias con los desamparados de la ciudad de Miami.
EFE. EFE.
EFE.

La cantante Gloria Estefan y su esposo, el productor Emilio Estefan, celebraron otra edición de su cena solidaria con motivo del día de Acción de Gracias en su restaurante Bongos Cuban Cafe, y al que acudieron casi un millar de personas, en su gran mayoría personas sin hogar.

“Es un privilegio. Me hace muy feliz, porque sabemos que estamos compartiendo con familias que no tienen la oportunidad de tener una fiesta y tener un día tan lindo”, explicó Gloria Estefan a su llegada al restaurante ubicado en la ciudad de Miami.

Al local acudieron muchas personas de bajos recursos para degustar un menú en el que figuró el típico pavo horneado, muy popular en estas fechas festivas de Estados Unidos, a la par que clásicos platillos de la cocina cubana, entre ellos lechón asado y plátanos fritos.

Gloria Estefan no ocultó su emoción al referirse a esta jornada, que tiene como nombre “Feed a Friend” y a la que calificó como su “evento favorito del año”.

“La gente está feliz y no podemos esperar un día más bello que este”, resaltó la intérprete, que en septiembre lanzó el disco Standars.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código