Estudiantes de Oxford triunfan en la internet

AP. AP.
AP.

Un grupo musical de la Universidad inglesa de Oxford ha saltado a la fama en la internet después de que la cantante Shakira expresase su admiración por la versión que hicieron los jóvenes de sus canciones más famosas.

En sus cuentas de Facebook y Twitter, la colombiana compartió el video que muestra a los miembros del grupo “Out of the blue”, compuesto únicamente por voces masculinas- moviendo las caderas y cantando Hips Dont Lie.

Shakira, que cuenta con 26.2 millones de seguidores en Twitter y más de 100 millones en Facebook, publicó el 23 de julio “Hey @ootboxford, we LOVE your a capella Shak medley! ¡Nos encanta este medley que han hecho @ootboxford!”, informa The Guardian.

Desde ese momento el video, que muestra a los 15 estudiantes vestidos de traje y corbata cantando a capella y bailando al estilo de la colombiana, ha alcanzado la fama y cuenta con más de 800 mil reproducciones en el portal YouTube.

En declaraciones a The Guardian, el presidente del grupo, Joshua Barr, que además de estudiante es barítono, explicó que lo hicieron porque les encantan las canciones de Shakira y porque pensaron que sería interesante para todos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código