Evento tendrá un toque social

La colectiva ´Apoyarte´, que se inaugura este 18 de agosto en la Galería de Arte Imagen, presentará esculturas de Omar García y la joyería de M M Riano.

Son 20 piezas con una proyección totalmente diferente a lo que el espectador puede imaginar cuando piensa en esculturas. Ese es uno de los atractivos que traerá la tercera exposición “Apoyarte”, a beneficio de la Asociación Pro Niñez Panameña.

Estas esculturas pertenecen al artista colombiano Omar García, y las piezas invitan a sumergirse en un mundo figurativo, volátil, y la meta es que el público se identifique con cada una de ellas, comenta Sara Liz Areces, directora de la Galería de Arte Imagen, quien organiza este evento benéfico.

Pero eso no es todo, también se contarán con la exhibición de joyas de M M Riano Design, subraya Areces.

En junio de 2010, M M Riano Design lanza al mercado una edición limitada de collares con corazón de piedras brasileñas.

La finalidad es donar parte de sus ventas a la Asociación Pro Niñez Panameña, dice María Mercedes Riaño.

Como homenaje al 30 aniversario de esta asociación, M M Riano Design ha decidido hacer una segunda edición del collar “Corazón Pro Niñez” e incluirle piedras brasileñas como la dolomita, la haulita turquesa, el cuarzo azul, la amatista y la ágata cielo, entre otras, explica Riaño.

La primera edición de esta colectiva se dio en junio de 2010, también a favor de la Asociación Pro Niñez Panameña y la segunda fue en septiembre de 2010, pero en esta ocasión fue a beneficio de Fundacáncer.

Esta tercera versión de “Apoyarte” se realizará del 18 de agosto al 10 septiembre en la Galería de Arte Imagen. Y sus organizadores ya están planeando para octubre una cuarta edición.

“Apoyarte” son actividades para contribuir a través del arte con organizaciones de beneficencia en el ámbito nacional, resalta Sara Liz Areces.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código