Exhibición de Pablo Delgado

Temas:

Pocos conocen al mexicano Pablo Delgado en su tierra natal, pero su obra conquistó el mercado de Londres, ciudad en la que reside, y tras ello ahora el artista aterriza en Los Ángeles para ofrecer una mirada con perspectiva hacia los niveles de la sociedad estadounidense.

En la exhibición On Their Level, inaugurada este fin de semana en la Galería Howard Griffin de Los Ángeles, Estados Unidos, el mexicano usa la perspectiva para explorar cómo el observador experimenta su realidad y la sociedad de la que forma parte y, a la vez, que “se ponga en los zapatos de otra persona”, señaló.

El artista busca que el espectador examine “la relación entre México y Estados Unidos” y, en ese sentido, el eje central de la muestra es una pieza asimétrica de madera que invita al observador a experimentar dos niveles separados de la sociedad estadounidense. La muestra también rescata el trabajo con miniaturas que ha popularizado la obra de Delgado en Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código