Expofamilia en Atlapa

Este magno evento tiene el propósito de intercambiar recursos y experiencias para prevenir problemas y salvaguardar a la familia panameña y latinoamericana.

Durante cuatro días -del 29 de febrero al 4 de marzo de 2012- el centro de convenciones Atlapa (teatro Anayansi y La Huaca) será escenario de Expofamilia, una feria familiar sin precedente en Panamá y la región.

La Fundación Visión, organizadora de este mega evento, informó que asistirán alrededor de 40 mil visitantes, entre ellos mil 500 líderes, orientadores y consejeros familiares de toda América Latina.

La Fundación Visión es una ONG con una trayectoria de más de 12 años, enfocada a proyectos para la juventud, sexo, realidades de la educación (verdades y mentiras). Actualmente, brinda asistencia médica, orientación y educación a las familias a través del Centro Médico Veira Cisneros, ubicado en vía Santa Elena, Parque Lefevre.

VISIÓN DE CAMBIO

Sidia Moreno, directora de Expofamilia (www.expofamilia.org.pa), dijo que el evento ha sido concebido como una alternativa para dar respuestas a los múltiples problemas que vienen afectando a la familia panameña y del mundo.

“Este es un mega evento con espacios de diversión, información y reflexión para padres, hijos, matrimonios, jóvenes, líderes comunitarios, consejeros profesionales y estudiantes de psicología”, reveló en reciente rueda de prensa.

La feria familiar cuenta con la participación y respaldo de la Iglesia católica y las evangélicas, la empresa privada, instituciones públicas, escuelas y colegios y líderes sociales de la región.

La visión primordial de Expofamilia es salvaguardar a la familia latinoamericana y ser una plataforma para el intercambio de recursos y experiencias, a fin de consolidar este núcleo de la sociedad. Después se harán programas de seguimiento.

AGENDA

Se contará con una exposición de programas, libros, música, medios de comunicación, recursos online, seminarios, talleres, conciertos, presentaciones infantiles y culturales.

Una de las máximas atracciones será la sección de “Mundo Infantil”, un área de 2 mil 500 metros cuadrados, en donde habrá una enorme Arca de Noé, con animales en vivo, para enseñar a los niños a amar a la naturaleza. También habrá un viaje por la antigüedad a través de una pirámide, donde los pequeños podrán estudiar la historia en una forma divertida y clara. En cuanto al programa de conferencias, se realizarán 11 sesiones de expositores versados en el tema de la familia, 40 conferenciantes, 54 talleres, 6 paneles, 6 foros especializados y 8 seminarios. Hay 50 stand.

Entre los expositores figuran el líder juvenil Sergio Belart; Sixto Porras, pastor experto en familia; Norma Pantojas, consejera; José Luis y Silvia Cinelli; Hermes Espino, pastor de Casa de Oración Cristiana; y Bárbara Palacios, empresaria y consejera familiar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código