Facebook autentica páginas de famosos

Facebook comenzó a verificar la identidad de las páginas de famosos en su red social con un indicativo azul junto al nombre de la personalidad, un sistema que imita al de Twitter.

La compañía californiana de Mark Zuckerberg decidió tomar partido para certificar quién es quién en su heterogénea red social con más de mil millones de usuarios, que en numerosos casos se apropian del nombre de gente conocida para hacer sus propias publicaciones.

“Hoy lanzamos las páginas verificadas para ayudar a la gente a encontrar las cuentas auténticas de los famosos y otras personas con perfil alto y del mundo de los negocios en Facebook”, aseguró un comunicado difundido en la red social.

Por el momento, esa señal diferenciadora aparece ya en las páginas públicas de Selena Gómez, Justin Bieber, Sofía Vergara, Madonna y Barack Obama, tal cual en las de futbolistas como Leo Messi y Cristiano Ronaldo, según pudo comprobar Efe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código