Fallece actriz Jeanne Cooper

La estrella de la televisión estadounidense Jeanne Cooper, que durante cuatro décadas interpretó el personaje de Katherine Chancellor en la serie The Young and the Restless, murió a los 84 años.

“Mamá murió esta mañana. Estaba en paz y no tenía miedo”, escribió el pasado miércoles su hijo Corbin Bernsen en su cuenta de Twitter.

La carrera de Cooper, nacida en California, arrancó en los años 1950 en filmes como The Redhead from Wyoming, The Man from the Alamo o House of Women. Tras su interpretación en la serie de televisión Perry Mason, en 1973 entró a formar parte del equipo de la nueva telenovela The Young and the Restless, sobre la rivalidad de dos familias en una ficticia ciudad de Wisconsin.

Su papel de Katherine Chancellor le valió un Emmy como mejor actriz de serie dramática y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Estaba casada con el productor Harry Bernsen, con el que tuvo tres hijos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código