Fallece el músico Peter Banks

El veterano guitarrista Peter Banks, uno de los miembros fundadores del grupo de rock sinfónico Yes, falleció en su domicilio de Londres a los 65 años.

El guitarrista fue encontrado sin vida en su domicilio, después de que sus amigos se inquietasen porque no se presentó a una sesión de grabación prevista.

Sus compañeros de Yes, un grupo de rock progresivo nacido en 1968 en la capital británica, expresaron su “profunda tristeza” ante el fallecimiento.

De Banks, subrayaron, fue “una pieza enorme del tejido que convirtió a Yes en lo que es”, y agregaron que sus “pensamientos, sinceras condolencias y oraciones están con él y su familia”.

Nacido en el barrio londinense de Barnet el 15 de julio de 1947, el guitarrista, cuya carrera se caracterizó por la diversidad musical, participó en los dos primeros discos de la mítica formación, el primero de nombre homónimo, Yes, grabado en 1969, y en Time And a World, de 1970. Luego participan en las bandas Blodwyn Pig y Flash.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código