Fallece popular psicóloga de EU

La popular psicóloga estadounidense Joyce Brothers, quien aconsejó a millones de ciudadanos durante décadas a través de sus columnas periodísticas y programas de radio y televisión, falleció a los 85 años.

Su muerte fue confirmada por su hija, Lisa Brothers Arbisser, quien señaló que se produjo en su casa de Fort Lee, Nueva Jersey, aunque no se han revelado causas.

La doctora Joyce Brothers, graduada en la Universidad de Columbia, era considerada “la madre de la psicología a través de los medios de comunicación” en EU.

En 1955, saltó a la fama televisiva después de ganar un premio del programa de preguntas y respuestas The 64,000 Question, éxito que repitió dos años después.

Desde 1958, y durante casi cuatro décadas, tuvo programas como The Dr. Joyce Brothers Show, Ask Dr. Brothers, Consult Dr. Brothers y Living Easy With Dr. Joyce Brothers.

Escribió durante 30 años una columna diaria para la revista Good Housekeeping y otra más que aparecía en unos de 350 diarios de EU. Escribió libros de consejos como Ten Days To A Successful Memory, Positive Plus: The Practical Plan for Liking Yourself Better y Widowed.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código